Bandas en Rollo a Granel

Kinedyne ha estado produciendo bandas con fibra de polyester en nuestra planta de Alabama en Estados Unidos por más de 25 años, convirtiéndonos en expertos de la Industria en la manufactura de productos de fibra sintética. ... Esta capacidad de Producción textil nos permite proveer de ensambles de banda y bandas a granel a un precio muy competitivo. La operación de nuestra planta textil reúne todos los aspectos sobre la manufactura de bandas en fibra, incluyendo la confección, terminado, enrollado y empacado de los productos textiles. Nuestra capacidad de Producción "en casa" nos da la capacidad de producir ensambles personalizados en poco tiempo con un pedido mínimo de 3000 pies.

Kinedyne ofrece una amplia gama de tipos de banda diseñada específicamente para aplicaciones en sujeción y control de carga. Estos materiales varían en capacidad de límite de carga, fibra, espesor, y ancho.

Nuestros diseños de "Stencil o Marcado" son un respaldo para la definición de capacidades de carga que actualmente se imprimen en las bandas. Los productos y ensambles fabricados y ensamblados con bandas Kinedyne son "Sin Queja Alguna" y proveerán funcionalidad en ambientes de la mayor demanda de calidad en sus aplicaciones.

La capacidad de carga de trabajo "CLT" que se provee en esta categoría pretende apoyar la decisión cuando se selecciona un Sistema de sujeción. Cuando se considera una carga límite de trabajo se debe tomar en cuenta que:

Todas las capacidades se consideran para productos en nuevas condiciones.
El tiempo transcurrido, desgaste por uso, o daños a cualquier sistema de sujeción puede reducir de manera importante su capacidad original. Para asegurar que su sistema está funcionando a su capacidad nominal, este deberá inspeccionarse antes de cada uso.

La dirección en la que se sujeta la carga distinta a en línea puede resultar en una reducción significativa en la carga límite de trabajo.
A menos que se mencione específicamente que todas las especificaciones de carga límite de trabajo deben de considerarse con tensión recta en el sistema.

El Sistema de sujeción y control de carga se limita a la capacidad de carga de su componente más débil.
Las capacidades que se muestran en esta categoría se limitan al uso de Rieles, Barras, Bandas y Herrajes marca Kinedyne como un conjunto. Los productos de Sujeción y Control de Carga deben instalarse a puntos de sujeción o anclaje que tengan una carga límite de trabajo superior o igual al del Sistema para mantener la efectividad de la especificación de carga publicada.

Ofrecemos dos tipos de bandas textiles en rollos de 300 pies y anchos de 1" hasta 4": nuestra Banda estándar para aplicaciones de Sujeción y Control de Carga y nuestra Banda para Aplicaciones Militares. La Banda estándar se diseñó utilizando fibras de poliéster de alta tenacidad tejida para mayor durabilidad. Nuestra Banda Militar se fabrica usando fibra de Nylon de alta tenacidad para mayor elongación y flexibilidad.

Shop by Categories