Cadenas para Transporte de Carga

Kinedyne maneja una gran variedad de Cadenas Uso Rudo para sujetar cargas pesadas en el transporte, tales como equipo de construcción o de uso agrícola. En ocasiones los ensambles de polyester no son adecuados en ciertas aplicaciones, para esas situaciones donde la carga es abrasiva y pesada se requiere de la fuerza de las Cadenas Kinedyne para el manejo de trabajos de USO-RUDO. ... Hechas para durar nuestras cadenas son de acero al carbón con tratamiento térmico y se ofrecen en dos tipos para cubrir necesidades de sujeción en distintas aplicaciones. Típicamente en la generalidad de las necesidades de sujeción se requiere de Cadenas Grado 30; para requerimientos de mayor uso rudo se sugiere la Cadena Grado 70. Cada una tiene sus ventajas, y las cadenas Grado 70 vienen en una variedad de aplicaciones, tamaños y opciones con capacidades y límites de trabajo distintas.

En nuestras opciones de oferta de cadenas pre-cortadas, estas vienen ya con ganchos de anclaje en cada extremo. Estos durables ganchos fueron diseñados para sujetarse fácilmente a los puntos de anclaje, y logran una confiable capacidad de retención cuando la carga está siendo sujetada. Trabajan en forma conjunta la cadena y el ligador de cadena para ofrecer seguridad óptima para su carga.

Todas las cadenas Kinedyne son diseñadas y producidas para cumplir con las especificaciones de la Asociación Nacional de Fabricantes de Cadena (NACM). De acuerdo con estas especificaciones nuestras cadenas deben estar marcadas con la identificación del fabricante y el Grado que indica su capacidad ya sea 30 o 70. Es importante aclarar que estas cadenas son para sujetar carga y no deben usarse en operaciones de izaje y/o levantamiento.



Shop by Categories

Cadena de Transporte

Cadena de Transporte 101 es parte de una nueva serie de 101 videos de adquisición de carga creados por Sistemas Kinedyne.