Catalog & Product Sheets

Catálogo y hojas de productos


Catálogo de aniversario

Eche un vistazo a cómo son 50 años de excelencia en el control de carga en nuestro Catálogo especial de aniversario. Durante el último medio siglo, nos hemos dedicado a productos de ingeniería que se construyen según nuestros estándares incomparables de calidad y rendimiento inigualables. Este nuevo catálogo expansivo incluye 83 nuevos productos junto con nuevas actualizaciones, nuevas características y nuevas expansiones en productos existentes. Vea exactamente por qué somos conocidos como The Cargo Control People.

Hacer clic para PDF...

Catálogo de aniversario

Aseguramiento de carga en vehículos comerciales ligeros

Con el continuo desarrollo de nuevos diseños, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una extensa oferta de rieles tipo aeronáutico, bandas y redes para sujeción, barras de carga y retención, sistemas de sujeción y terminales para anclaje, nuestra línea de productos para diferentes aplicaciones en el segmento de vehículos comerciales ligeros.


Hacer clic para PDF...

Aseguramiento de carga en vehículos comerciales ligeros

Kin-Slider & Kin-Sider

Dedicados a proporcionarle soluciones revolucionarias de control de carga, presentamos nuestros sistemas industriales de cortinas Kin-Slider y Kin-Sider. El Kin-Sider transforma el lento y laborioso proceso de carga y descarga en una operación suave y sin costuras con hebillas y cierres de gancho fáciles de operar. El Kin-Slider brinda velocidad y eficiencia a los remolques, ya que toda la cortina se puede abrir y cerrar en 30 segundos. Rápidos y fáciles de usar, estos sistemas se pueden instalar en la mayoría de las configuraciones de remolques.

Hacer clic para PDF...

Kin-Slider & Kin-Sider

KOLD-LOK

El Kold-Lok permite que el semirremolque se refrigere con diferentes temperaturas ajustables según los tipos de alimentos, congelados, refrigerados y secos.

Kold-Lok ofrece un servicio de transporte de carga refrigerado de calidad, costo reducido de uso refrigerado.

La mayor versatilidad combina cargas de diferentes temperaturas y le permite tener la temperatura adecuada en el lugar que necesita y evitar quejas de los clientes.

Hacer clic para PDF...

Sistemas de Sujection de Carga

Kinedyne realiza un programa a gran escala en investigación y desarrollo de nuevos productos para la industria de control de carga. Este esfuerzo es apoyado por la experiencia de nuestro equipo de ingeniería que ha aportado muchas innovaciones en la industria, así mismo nuestras áreas de ventas y representantes de servicio al cliente están disponibles para resolver cualquier desafío en el control de carga de nuestros clientes.

Hacer clic para PDF...

Sistemas de Sujection de Carga

Productos Para Camiones Cerados



Kinedyne’s productos para camiones cerados incluso ensamble logístico,barras para retención, rieles y accesorios.

Hacer clic para PDF...

Productos Para Camiones Cerados



Dolly Kinedyne

Cadenas Seguridad para Dollies

Politica de calidad:
En Kinedyne Mexico, el compromiso es ofrecer y proporcionar a nuestros clientes sistemas de sujecion y control de carga de clase mundial, que cumplan con la calidad y requisitos que nos solicitan; mediante la mejora continua del sistema de gestion de calidad y la constante capacitacion de nuestro personal.

Hacer clic para PDF...

Dolly Kinedyne

Sistema Kaptiva





Sistema de barras cautivas deslizables horizontalmente, que permite colocar un segundo piso dentro de una caja cerrada, consiguiendo incrementar el volumen de carga y su seguridad para maximizar los espacios con mayor volumen bruto y capacidad para la mercancía.

Hacer clic para PDF...




Sistema Kaptiva



 

Winches de ahorro de pulgar

La mayoría de los winches más populares de Kinedyne han pasado por un cambio de imagen importante para un rendimiento aún mayor. Ahora no solo pesan menos y se integran con nuestras correas Rhino MAX y K-FORCE para aumentar los límites de carga de trabajo en más del 20 por ciento, sino que ahora incluyen el "Protector de pulgar", que es una extensión del trinquete que le permite para abrir y cerrar fácilmente la rueda dentada del cabrestante, incluso si usa guantes.

Hacer clic para PDF...

Winches de ahorro de pulgar

Kaptive Beam

Maximizar su capacidad de carga puede ayudarlo a maximizar sus ganancias, y estamos aquí para ayudarlo con nuestro sistema Kaptive Beam. Este sistema transforma su remolque con sus Kaptive Beams duraderos y fuertes para una configuración de plataforma más flexible. Estas vigas permanecen cautivas dentro del remolque, por lo que ya no hay que buscar la viga del tamaño correcto ni preocuparse por las vigas perdidas o robadas. Todo lo que necesita está a la mano en todo momento.

Hacer clic para PDF...

Kaptive Beam

Curtain Side Products

Kinedyne ha establecido el estándar para el desarrollo de la tecnología de seguridad de carga desde 1968, y hemos utilizado ese tiempo para perfeccionar nuestros productos de cortina lateral. Llevamos productos que ofrecen una mejor seguridad de carga, mayor capacidad de carga, acceso más rápido a la carga y mucho, mucho más. Todas estas características están diseñadas para maximizar la productividad, ampliar la flexibilidad, aumentar el rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la velocidad.

Hacer clic para PDF...

Curtain Side Products

Flags & Banners

La seguridad es nuestra prioridad, y hacemos cumplir la seguridad con nuestras banderas y pancartas. Estas banderas de advertencia y pancartas reversibles están construidas para una alta visibilidad para promover el estado de alerta y la conciencia mientras estás en la carretera. Nuestras banderas rojas de advertencia vienen en diferentes estilos para adaptarse a la mayoría de las situaciones, mientras que nuestras pancartas reversibles alertan a los conductores sobre si lleva una CARGA DE GRAN TAMAÑO o una CARGA ANCHA.

Hacer clic para PDF...

Flags & Banners

 

StrapPak

Kinedyne ofrece una de las soluciones más prácticas para soltar las correas de trinquete con nuestro StrapPak. Otros métodos de sujeción, como la cinta adhesiva para conductos, las bridas o las gomas pueden deshacerse fácilmente, especialmente durante el tránsito. Nuestros StrapPaks proporcionan una seguridad confiable en la que puede confiar. Son la forma rápida y económica de evitar que las correas se arrastren por el suelo y se desgasten hasta el hilo. El StrapPak también actúa como una conveniente bolsa de almacenamiento para cuando esté fuera de la carretera.

Hacer clic para PDF...

StrapPak

Kwik Winder

Para Kinedyne, rápido no fue lo suficientemente rápido. Es por eso que diseñamos nuestro Kwik Winder para que el trabajo sea aún más rápido. Este enrollador de correa especial está diseñado para enrollar fácilmente la correa del cabrestante en una fracción del tiempo que llevaría hacerlo a mano. Esto también facilita el almacenamiento de la correa del cabrestante una vez que haya terminado de usarla, lo que ayuda a mantener la correa en perfectas condiciones. Experimente cuán kwickly nuestro Kwik Winder retrocede sus correas.

Hacer clic para PDF...

Kwik Winder

Ratchet Winch Bar

Si sus músculos se cansan fácilmente o si teme el riesgo de que una barra del cabrestante se salga del cabrestante durante el proceso de tensión, le recomendamos que cambie a nuestra versión revolucionaria de la barra del cabrestante estándar. Nuestra barra de cabrestante de trinquete opera el cabrestante utilizando un movimiento de trinquete, lo que permite un proceso de tensión más seguro, más eficiente y más conveniente. Esta barra se bloquea positivamente en el cabrestante, evitando que se suelte y ofreciendo el rango de movimiento más seguro posible.

Hacer clic para PDF...

Ratchet Winch Bar

Go for the Gold

No se conforme con la plata o el bronce o incluso con el amarillo. Elija el oro con los productos "estándar de oro" de Kinedyne. Nuestras correas de amarre son doradas simplemente porque están hechas para cumplir con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad. Siguiendo nuestra receta única de Kinedyne, desde el tejido hasta el embalaje, tenemos un control de calidad completo en cada paso del proceso de fabricación para garantizar de forma coherente con nuestro excelente rendimiento del producto.

Hacer clic para PDF...

Go for the Gold

Bandas y Tensores

Te mostramos bandas y tensores o malacates de 1", 2", 3" y 4".

Hacer clic para PDF...

StrapPak

Cadenas

En este folleto encontraras seis de nuestras cadenas y ligadores más comunes.

Hacer clic para PDF...

StrapPak

Esquineros Protectores

Aquí puedes ver nuestra variedad de protectores diseñados para proteger tu carga y bandas.

Hacer clic para PDF...

StrapPak

Kin-Sider

Aquí te explicamos las características de nuestros encortinando laterales, además te presentamos sus componentes.

Hacer clic para PDF...

StrapPak