Ensambles de Sujeción

¿Qué tan resistentes son nuestros ensambles de sujeción? Tan resistentes como sea requerido....

Los Ensambles con Banda para Matraca o Trinquete son de los métodos más confiables de sujeción de carga en la industria del transporte. Contamos con ensambles que ayudan a sujetar sus tarimas o palets, maquinaria, vehículos, equipos recreativos, y mucho más. Ya sea para propósitos Industriales o bien recreativos, contamos con todos los ensambles para prácticamente cualquier aplicación de sujeción.

Estos ensambles son el resultado de diseño de ingeniería utilizando nuestra banda de fibra de polyester de alta resistencia en combinación con accesorios de capacidad industrial como Ganchos Planos, Ganchos de Alambre, Anclajes con Cadena, Anillos Delta, Ganchos "S", Ganchos "J", Ganchos Triples, Ganchos con Seguro, Accesorios de Anclaje para Rieles Tipo "E","A","F", y "L", además de muchos otros, cada uno ofreciendo sujeción fuerte y durable sobre los puntos de anclaje de su vehículo. Los ensambles de sujeción se diseñaron para trabajar sin falla alguna con el Tensor adecuado ya sea Matraca o Trinquete, Tensor o Malacate, o una Hebilla. Esta efectiva combinación y sinergia de bandas y herrajes crea un sistema de sujeción confiable, seguro, y estabilizador sobre su valiosa carga.

Nosotros podemos elaborar ensambles y redes de acuerdo a sus necesidades incluyendo los colores o logos de su marca. Si requieres asesoría adicional contáctanos y uno de nuestros consultores de ventas estará disponible para ayudarle.

Shop by Categories