Herrajes para Sujeción y Control de Carga

Desde componentes para tensión robustos, terminales durables, hasta puntos de anclaje seguros, contamos con todo lo necesario para crear un Sistema de sujeción fuerte, durable, y confiable con el que se puede confiar con su carga segura. ... Estos ganchos, hebillas, y puntos de anclaje ofrecen un amplio rango de aplicaciones, cada una con su propia capacidad y ventajas. Encuentre la combinación más apropiada para el trabajo de sujeción que requiere y experimentara lo que en realidad se siente contar con la seguridad apropiada.

Nuestros elementos de tensión incluyen Fuertes Tensores de Matraca o Trinquete, rápidas Hebillas de tensión, eficientes Broches Sobre Centrados. No obstante, cada uno se usa en distintas aplicaciones de Sujeción de Carga, todos fueron diseñados con capacidad y fuerza industrial proporcionando seguridad confiable.

Contamos con un gancho o terminal de anclaje para prácticamente cualquier trabajo de sujeción, incluyendo nuestros Ganchos Planos, Ganchos de Alambre, Anclajes con Cadena, Anillos Delta, Ganchos "S", Ganchos "J", Ganchos Triples, Ganchos Con Seguro, y terminales para cintos logísticos. También contamos con accesorios terminales designados para aplicaciones específicas, como el Gancho de Alambre tipo Rave que se usa en los ensambles de encortinados Kin-Sider, el Gancho para Contenedor de basura rodante y nuestros elementos de anclaje para automóviles.

Para sujeción en vehículos cerrados, contamos con todo tipo de ensambles logísticos, terminales de anclaje, y puntos de anclaje para sujetar a los diferentes tipos de Rieles Logísticos incluyendo las series "E", "A"," F" y "L".

Shop by Categories