Sistemas De Encortinados Para Vehículos

Las soluciones de Cortinas Laterales de Kinedyne, Kin-Sider y Kin-Slider presentan un diseño a prueba de infiltraciones de agua, rodajas de uso rudo, y una lona vinílica durable de la mejor calidad a nivel mundial, el acabado en impresión digital y un recubrimiento Antigrafiti que además brinda protección contra rayos ultravioleta y actividad biológica.... Mientras que el Sistema Kin-Sider utiliza componentes para tensión vertical ya conocidos en el mercado, el Kin-Slider presenta un revolucionario Sistema de Cierre que permite que la Cortina se abra y cierre sin esfuerzo en solo 30 segundos.

Cuando diseñamos nuestros Sistemas de Cortinas Laterales Kin-Sider y Kin-Slider, nos enfocamos en atender todas las fallas que abundan en los Sistemas que se encuentran disponibles en el mercado actualmente, como el crecimiento de hongos, desfallecimiento de imagen, ingreso de humedad, enganche de un solo punto en el cierre y fallas mecánicas. A través del uso de materias primas exclusivas, acabados patentados, procesos avanzados, e ingeniería de punta hemos eliminado todas esas fallas de los sistemas tradicionales y logramos un grado mayor de performance en todos los niveles.

Ambos Sistemas están ensamblados utilizando aluminio de alta resistencia, bronce fundido, sellos de hule de alta calidad, y nuestras rodajas hechas con un recubrimiento de Nylon N6 sobre baleros sellados que ofrecen una operación correcta y funcional, así como sana estructura. Las cortinas se confeccionan usando Lona Vinílica recubierta de PVC con malla de polyester, cuenta con retardante al fuego y los límites de temperatura de operación son entre +158 Fahrenheit (+70 grados centígrados) y -22 Fahrenheit (-30 grados centígrados). Cuando los Sistemas Kin-Sider y Kin-slider están cerrados son prácticamente herméticos creando protección efectiva contra la humedad.

Los Sistemas de Cortinas se hacen en lona color blanco, pero se cuenta además con una variedad importante de opciones de lona en colores a escoger. A esta lona base es posible aplicar Logotipos en aerografía o bien recorte de vinyl. Kinedyne cuenta con material de lona especialmente preparado para recibir impresión digital de 360 DPI o más. Las lonas digitalmente impresas reciben un recubrimiento de Antigrafiti que protege la imagen contra vandalismo, rayos UV y crecimiento de hongos.

El mantenimiento es sencillo ya que los Sistemas se pueden limpiar en cualquier lavado de camiones comercial, usando un jabón neutro y agua, no usar agua con alta presión ya que puede dañar el acabado de la lona. En el caso que se utilice lona impresa con acabado Antigrafiti de Kinedyne agentes externos pueden ser removidos fácilmente con agua dentro de 24 horas, después de este periodo el grafiti o cualquier pintura puede removerse con destilados de alcohol o petróleo. Este proceso puede repetirse hasta 400 veces en el mismo lugar sin deteriorar el recubrimiento Antigrafiti.

Nuestros encortinados están diseñados para su uso en vehículos que transportan coches y camionetas (madrinas), mercancías en bolsas o entarimadas, productos de construcción como cemento y Tablaroca, equipo para ventanas, maderas o bien productos en repisas y muchos otros más. Prácticamente cualquier maniobra de transporte que requiera o se facilite mediante la posibilidad de descarga y carga lateral será candidata para usar nuestros Sistemas Kin-Sider y Kin-Slider por su facilidad de uso, durabilidad y velocidad.

Shop by Categories