Sujeción de Carga en Vehículos Comerciales de Servicio Ligero

A todo el mundo le gustan los vehículos recreativos. Ya sean Motocicletas, ATVs (Cuadrimotos), vehículos para la nieve, lanchas personales, camionetas pick up, equipo de acampar, bicicletas o cualquier juguete de su preferencia que desee llevarse y usar, necesita de un cuidado especial. ... Escoja entre nuestros seis ensambles de sujeción modelo "Cinchtite" para sujetar su vehículo recreativo. ¿Si a su juguete le gusta estar en el agua? contamos con nuestra serie Marina de sujeción tipo "Transom" listos para sujetar su lancha para su transporte. Adicionalmente contamos con gran variedad de distintos accesorios para que las necesidades de sujeción se cubran de la manera más eficiente.

También contamos con una línea complete de productos, accesorios y ensambles para asistir en sus necesidades de arrastre y recuperación, ya sea para vehículos de tamaño normal como recreativos. Nuestras eslingas de arrastre para Cuatrimotos "ATV´S" pueden ayudar a sacar a estos de situaciones de atasque mientras que nuestros variados ensambles para sujeción de ejes, ensambles para llantas pueden ayudar a transportar sus vehículos con toda seguridad.

Para sujetar bicicletas, motos y otros vehículos de dos ruedas tenemos nuestro práctico Wheel Chock para ruedas. Para asegurar carga en la parte trasera de una camioneta pick-up, tenemos una red ajustable con 6 puntos de anclaje. Para ayudar en la sujeción de prácticamente cualquier carga en su remolque, contamos con una variedad de diferentes tipos de accesorios de anclaje y Kits que proporcionan un amarre sólido en su necesidad de sujeción. No importa cuál sea su necesidad de sujeción, contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo bien.

Shop by Categories