Sistemas para Doble Piso en Remolques

Los Sistemas Kaptivos "Kaptive Decking System" pueden hasta duplicar la capacidad de carga de un remoque. Los Sistemas Kaptivos de Kinedyne utilizan extrusiones de aluminio de alta resistencia con un cabezal especial que se mueve verticalmente en una sección de riel vertical de aluminio.... Cuando el sistema no está en uso las barras Kaptivas se suben hasta el nivel del techo del vehículo para su almacenamiento. El diseño de los rieles verticales permite su instalación de manera sencilla en la mayoría de las configuraciones de remolque, además cuenta con un perfil bajo que evita golpes o atorones de los montacargas. Contamos con dos modelos, nuestro conocido y confiable Sistema Kaptivo K1 o nuestro duradero Sistema Kaptivo K2, listos para su instalación junto con los rieles, barras, accesorios y repuestos para lograr un sistema de carga seguro y fácil de operar. Diseñados con el operador en mente nuestros Sistemas Kaptivos de doble piso K1 o K2, otorgan al usuario solo beneficios y ventajas operativas.

Permite optimizar eficiencia y el uso de capacidad de espacio en el remolque.

Los métodos tradicionales para sujetar carga en remolques solo utilizan el espacio en el piso del vehículo, dejando casi siempre más de la mitad del espacio disponible vacío. Eso es un gran desperdicio de espacio. En cambio, nuestro Sistema de Barras Kaptivas le proporciona la forma de incrementar el uso de ese espacio al máximo - de piso a techo -para guardar más carga hasta el límite permitido de peso.

Permite el ajuste rápido y sencillo. Lar barras están diseñadas para deslizarse fácilmente sobre los rieles verticales, proporcionando versatilidad para el acomodo de cargas de diferentes tamaños y dimensiones. El ajuste de las barras puede lograrse manualmente o bien utilizando la Barra de Ajuste del Sistema.

Mejora la productividad de la operación al reducir quejas relacionadas con daños a la carga. El estibar una carga sobre otra puede potencialmente dañar ambas cargas, esto es algo que absolutamente nadie - ni el operador y ciertamente ni el dueño de la carga - quiere. Utilice nuestro Sistema Kaptivo para crear un doble piso fuerte y duradero para usarlo en doble estiba.

Provee de doble estiba económica y retención segura. Al poder transportar una mayor cantidad de carga dentro del vehículo se reduce el número de viajes requeridos al tiempo de incrementar los ingresos derivados de costos de transporte por kilo más bajos. El poder retener cargas con las barras facilitan la organización y separación de cargas de manera más efectiva al tiempo de reducir el tiempo empleado en la selección de paquetes a descargar.

Permite el almacenaje de las Barras Kaptivas a nivel del techo. Esta capacidad provee de óptima flexibilidad además de desincentivar la pérdida y/o robo de Barras. Ya no será necesario dejar las barras en el piso, afuera del remolque en los patios o que se pierdan por robo, como comúnmente sucede con barras convencionales. Con las barras convenientemente almacenadas en el techo cuando no están en uso, el vehículo puede usarse para carga que no requiere de un Sistema de doble estiba.

Hace que la maniobra de carga y descarga sea más rápida y segura. Estas barras siempre están listas para su uso, nunca tienen que salir del remolque. Se mantienen Cautivas en el vehículo en rieles logísticos verticales de tal suerte que siempre están disponibles cuando es el momento de cargar y se hacen hacia arriba para no estorbar durante la descarga.

Sin importar que sistema escoja utilizar K1 o K2, vera como recobra su costo en un periodo que puede ser desde solo tres viajes hasta 4 o 6 meses de uso. Empiece a ahorrar tiempo, dinero y mano de obra con nuestros increíblemente útiles y de uso rudo "Kaptive Beam Systems".

Shop by Categories