Vehículos Comerciales Ligeros

Kinedyne, con 25 años en la comercialización de sistemas de sujeción y control de carga para vehículos pesados, lanza en México su línea para Vehículos Comerciales Ligeros "VCL" (carga máxima 3.5 toneladas), que consiste en una extensa variedad de bandas y redes para sujeción, barras de carga y retención, sistemas de sujeción y terminales para anclaje. ...Todo lo que necesitas para lograr una extraordinaria productividad en servicios de distribución y/o atenciones intraurbanas, en pequeña y mediana escala. De ahí que muchos equipos de trabajo en el ámbito prefieran este tipo de unidades para resolver un problema técnico/comercial o transportar una determinada carga, producto o mercancía.

Con nuestros productos especializados para Vehículos Comerciales Ligeros la carga estará protegida, además ofrecemos opciones de sujeción de carga y ajuste de forma rápida y segura para diversos medios de transporte. El desarrollo de esta amplia gama de productos fue elaborada en una estrecha cooperación con fabricantes de carrocerías de vehículos, empresas de transporte y consumidores como: Mensajería, TV Cable, Internet, Agua Potable, Valores, Ambulancias, Reparto a tiendas pequeñas o de conveniencia entre otros. Todos estos han sido probados en la práctica. Nuestra línea VCL se distingue a través de un manejo fácil, rápido y ofrece una sujeción óptima de la carga a través del ajuste de forma.

Casi todos los productos de fijación y control de carga de bandas textiles y accesorios mecánicos son desarrollados y diseñados en Europa bajo los más rigurosos estándares de calidad. Los especialistas competentes aseguran la instalación y producción de todos nuestros productos de acuerdo con los requisitos de calidad de nuestra maquinaria moderna. Años de cooperación con empresas en el Lejano Oriente y Europa del Este nos permiten ofrecerte una excelente relación calidad-precio.

Todos los productos de la gama para Vehículos Comerciales Ligeros están sujetos a estrictas pruebas de seguridad. La mayoría de los productos están sujetos a una carga continua extraordinaria. Por lo tanto, los materiales procesados ​​por nosotros han estado sujetos a extensas series de pruebas todo el tiempo.

¡Equipa tus vehículos con la nuestra nueva línea VCL, ciertamente encontrará la solución de sujeción adecuada para sus necesidades!

Shop by Categories

Aseguramiento de carga en vehículos comerciales ligeros

Con el continuo desarrollo de nuevos diseños, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una extensa oferta de rieles tipo aeronáutico, bandas y redes para sujeción, barras de carga y retención, sistemas de sujeción y terminales para anclaje, nuestra línea de productos para diferentes aplicaciones en el segmento de vehículos comerciales ligeros.


Hacer clic para PDF...

Aseguramiento de carga en vehículos comerciales ligeros