Woman Owned Business

Kinedyne orgullosa de ser una empresa certificada de mujeres empresariales

Kinedyne, una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos de aseguramiento de carga de uso militar y de servicio pesado durante casi 50 años, incluidos productos para remolques de plataforma e interiores de cajas, cadenas para neumáticos y sistemas de encortinados, se enorgullece de haber obtenido la certificación nacional como empresa certificada de mujeres empresariales por la Organización Educativa de la Presidenta de Mujeres-NY, socia certificadora regional del Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (Women’s Business Enterprise National Council WBENC).


Kinedyne Products

Acerca de Kinedyne

Durante más de 50 años, Kinedyne ha sido el fabricante y distribuidor líder de productos de control de carga para la industria del transporte. Ofrecemos productos de seguridad de carga para remolques de plataforma, tales como bandas de matraca o trinquete, bandas de malacate o tensor, herrajes de sujeción, anclaje y cadenas; productos de seguridad de carga para tarimas interiores, tales como bandas logísticas, rieles logísticos, barras para segundo piso y barras de retención; cadenas para neumáticos, incluida nuestra línea de cadenas para neumáticos Grip Link; sistemas de encortinados, como nuestros sistemas Kin-Sider y Kin-Slider; y productos de sujeción para vehículos recreativos, como nuestros ensambles Cinchtite, Steadymate y Marine Transom.

Servimos a fabricantes de equipos pesados, operadores de flotas y propietarios/operadores independientes en los mercados de camiones pesados, granjas y agrícolas, mudanzas y almacenamiento, automotriz, vehículos recreativos, vehículos comerciales ligeros, así como clientes gubernamentales y militares. La compañía tiene su sede en New Jersey y ha crecido a lo largo de los años y se ha expandido en todo el mundo con plantas de fabricación en Prattville, Al. y Nantong, China.

Estando como Directora y Presidenta Emily Heisley Stoeckel de The Heico Companies, siendo compañía de Heico, Kinedyne recibió su certificación de la WBENC y se enorgullece de ser una empresa propiedad de mujeres.

Acerca del Proceso y Requisitos de Certificación WBE

Para recibir la certificación, la empresa debe pasar por un proceso meticuloso que implica una revisión en profundidad diseñada para confirmar que la empresa que busca la certificación es al menos 51% propiedad, operada y controlada por una mujer o mujeres que son ciudadanos estadounidenses o extranjeros residentes legales; cuya formación empresarial y lugar principal de negocios se encuentran en los Estados Unidos o sus territorios; y cuya gestión y operación diaria está controlada por una mujer con experiencia en la industria. Kinedyne fue galardonada con la certificación el 3 de abril de 2017 basada en la propiedad, control y operación de Kinedyne y su empresa matriz, The Heico Companies, LLC, por Emily Heisley Stoeckel.


Emily Heisley Stoeckel

"Estamos encantados de recibir esta certificación por parte de WBENC", dijo Emily. "Esta certificación nos permitirá convertirnos en un mejor socio para muchos de nuestros clientes ayudándoles a cumplir con sus requisitos de diversidad de proveedores." Emily proporciona dirección estratégica a la organización y dirige el Consejo de Administración de The Heico Companies. Ha dedicado más de 20 años al crecimiento y desarrollo de la diversa cartera de empresas de The Heico Companies, incluyendo Kinedyne.



Fundada en 1997, WBENC es la líder nacional en el desarrollo de negocios de mujeres y el principal certificador externo de empresas propiedad y operada por mujeres, con más de 13,000 empresas certificadas de mujeres empresariales, 14 organizaciones nacionales de socios regionales y más de 300 miembros corporativos. Más de 1,000 corporaciones que representan a las marcas más prestigiosas de Estados Unidos, así como a muchos estados, ciudades y otras entidades, aceptan la Certificación WBENC. Para obtener más información, visite www.wbenc.org.


Dan Schlotterbeck

"Kinedyne se une a muchas de las principales corporaciones de Estados Unidos para apoyar la diversidad", dijo Dan Schlotterbeck, presidente de Kinedyne. "Esta certificación se alinea con nuestra cultura corporativa que promueve la igualdad de oportunidades dentro de Kinedyne y para nuestros socios comerciales."


Al incluir empresas propiedad de mujeres entre sus proveedores, corporaciones y agencias gubernamentales demuestran su compromiso con el fomento de la diversidad y el desarrollo continuo de sus programas de diversidad de proveedores.