Programa Educativo Sujecion Y Control De Carga Por Kinedyne

Capacitación y Guía Sobre Sujeción y Control de Carga – Kinedyne

Desde nuestra fundación en 1968, Kinedyne se ha esforzado por mantener a nuestros clientes informados y capacitados sobre el uso de diferentes tipos de control de carga y las regulaciones o reglamentos que afectan el transporte de todo tipo de mercancías.

A lo largo de los años, hemos ofrecido una variedad de capacitaciones para nuestros clientes y la comunidad, incluyendo:

  • Cursos de capacitación en vivo p para preparar flotillas para las inspecciones anuales en carretera (Creo que en México no aplica)
  • Capacitación para distribuidores en línea y en persona
  • Capacitación en regulación de control de carga en línea y en persona
  • Capacitación de flotillas y capacitación de grupos industriales

Kinedyne ahora brinda capacitación adicional para todos con nuestros Videos 101 en Español sobre sujeción de carga. Cada video comparte información específica sobre una línea de productos diferente, qué es, cómo usarlo, cómo reconocer un producto de calidad y más. Desplácese hacia abajo para comenzar a aprender con nuestra serie 101 Videos.

¡Mantente conectado!

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y asegúrate de activar las notificaciones para que no te pierdas nuestros nuevos videos.

VISITA NUESTRO CANAL

¿Quieres saber más?

Da click aquí para ubicar a tu distribuidor más cercano.

BUSCAR AHORA

Capacitación sobre productos para remolque de plataforma

Tensores 101

Malacates tensores, el corazón del aseguramiento de carga, portátil, soldado, ¿cómo elegir? Vea nuestro video 101 para conocer los conceptos básicos.

Bandas para Malacate o Tensor 101

Las bandas para malacate proporcionan un método fácil, rápido y seguro para asegurar la carga en remolques de plataforma y otros vehículos.

Ensambles con Matraca 101

Los ensambles con Matraca son uno de los métodos más versátiles y confiables para asegurar su carga a un remolque de plataforma. Realmente han resistido la prueba del tiempo.



Barras para Malacate/ Tensor 101

Las barras para malacate son una de las herramientas más avanzadas en el Control de carga, cuando se utilizan en combinación con un tensor o un tensor de cadena de estilo palanca, las barras para malacate están diseñadas para proporcionar una palanca adicional al tensar o soltar una correa de malacate o una cadena de transporte.

Herrajes 101

No todos los dispositivos se usan de la misma manera, y este último video de capacitación 101 le mostrará que cuando se trata de dispositivos, debe confiar en una empresa de renombre que ha estado haciendo esto durante más de 50 años.


Cadena de Transporte 101

Construida para durar, la cadena de transporte de acero de carbono tratado térmicamente Kinedyne está diseñada para proporcionar la resistencia para trabajos pesados, necesaria para asegurar de manera efectiva sus cargas pesadas a medida que avanzan por la carretera.

Ligadores para Candenas 101

Los ligadores para cadena de transporte están diseñados para proporcionar la fuerza de trabajo pesado necesaria para tensar eficazmente sus cadenas, creando una sujeción firme y confiable sobre su carga.


Sujetadores de Lona 101

Las ligas de amarre son uno de los artículos más demandados que ofrecemos y uno que es examinado continuamente por los camioneros por carretera. Este video examinará lo que estos conductores quieren y exigen en una sujeción con ganchos de calidad.

Protectores de Esquinas 101

Para protección de su sistema de sujeción y control de carga: ¡no olvide esta pieza clave de su solución de control de carga!


Capacitación Sobre Productos de Remolques Cerrados

Rieles Logísticos 101

El riel logístico es una parte integral de cualquier sistema de control de carga en un remolque cerrado. Transforma las paredes y los pisos de su remolque en puntos de anclaje sólidos y seguros que se pueden usar para sujetar diferentes cargas.

Ensambles Logisticos

Los ensambles logísticos son un componente clave en el control de carga para cualquier remolque cerrado. Están diseñados para brindar la solución ideal para atar su carga de manera segura y con un mínimo esfuerzo.

Barras de Estiva/Retencion Logísticas 101

Sin lugar a duda, las barras logísticas son el producto de control de carga más versátil utilizado en una aplicación de remolque cerrado, no solo le permiten cubrir la carga, aumentando el espacio utilizable, sino también apuntalando, creando una barrera segura y sólida.

Barras de Bloqueo Estabilzadoras 101

¿Le preocupa el desplazamiento de su carga porque su remolque cerrado no está equipado con una barra logística? NO HAY PROBLEMA… Por seguridad y conveniencia, no puede conseguir nada más simple y más seguro que una barra logística.

Barras de Bloqueo/Retencion Series F 101

Diseñadas pensando en la reducción de los daños causados por la carga, las barras de logísticas de la serie F son una solución ideal para asegurar la carga y evitar cambios de carga en su remolque.

Ensambles Utilitarios 101

Los ensambles utilitarios son una opción de sujeción versátil, lo suficientemente resistentes para furgonetas interiores de servicio pesado y lo suficientemente flexibles para uso no comercial.

Recreativo

Recreational Securements 101

Motorcycles, ATVs, Snowmobiles, Automotive - Kinedyne has more than just heavy duty, learn about our recreational vehicles.


Sistemas de Encortinados

Curtain Systems 101

Kinedyne Kin-Sider and Kin-Slider can save you time and money - check out our 101 to learn about the features of both.